Modernización de Servicios
Líneas de Acción
- Modernizar los trámites y servicios, a través de plataformas electrónicas de fácil acceso y uso para todos los ciudadanos.
- Instrumentar la transparencia en los trámites y servicios.
- Promover en la sociedad el uso de las plataformas electrónicas para realizar trámites administrativos, buscando dignificar la atención prestando los servicios en tiempo y forma.
- Coordinar políticas y estrategias referentes a datos abiertos.
- Establecer estrategias tecnológicas con el Gobierno federal y los municipios.
- Proveer de vivienda e infraestructura de servicios con un enfoque de sustentabilidad a los pueblos indígenas.
- Diseñar, desplegar y mantener una red estatal de voz, datos e Internet para la interoperabilidad y eficiencia de la gestión interna
- Promover el uso de la firma electrónica avanzada.
- Promover el uso y desarrollo de aplicativos móviles para acercar la información gubernamental a la ciudadanía.
- Implementar plataformas tecnológicas que faciliten la gestión administrativa.